Campaña Solidaria

Aprovechemos la oportunidad de ayudar

Cuando ayudamos a un niño a crecer en familia hacemos lo justo, sólo porque es lo correcto, pero también nos ayudamos en tanto ese niño no será un delincuente sino un miembro positivo en la sociedad.

Apoyamos hoy la campaña por Gabriel, quien estuvo en el Hogar de  Lactantes Misión de María, su directora Paulina Valenzuela nos cuenta su historia:

«Su madre no podía tenerlo junto a ella ya que su familia no sabía la existencia de su embarazo
Ella muy temerosa lo quería entregar en adopción, y nosotros antes de acoger esa petición el tribunal nos instruyó a buscar la familia de origen.
Fue así como nos vimos en la obligación de informarle a su familia del nacimiento y llegada de Gabriel. La familia específicamente la abuela, después de un tiempo nos manifiesta su intención de hacerse cargo de él.
Ella vive en la ciudad de Iquique, es una mujer de escasos recursos pero trabajadora. El hogar la apoyó con todos los enseres necesarios para la crianza de este bebé.
Y ahora ella debe viajar a Santiago a reunirse con la abogada para tener el cuidado definitivo del niño.
Por esta razón estamos buscando financiar los pasajes»

Los que quieran y puedan cooperar en la compra de los pasajes pueden hacerlo depositando en la cuenta:

Banco: Chile
Cuenta corriente: 1860155645
Titular: Corporación misión de Maria
Rut: 72.598.400-6
Correo: lmedina@hogarmisiondemaria.cl Mencionando el aporte a que va dirigido, ejemplo «compra de pasajes»

la meta es de $ 60.000.

Recomendados

Acerca de J M Doren 120 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. jmdoren@ok.cl Sitios de mi autoría