Una Velada Mágica

La noche de ayer en un domicilio de nuestra comuna de La Reina tuvimos el agrado y suerte de vivir una velada mágica y relajante.

El Trío da Capo, de izquierda a derecha, Pavle Marinkovic, Denisse Scholz y Paul Saffery

Participamos de un concierto privado de un nuevo grupo musical en formación llamado Trío da Capo formado por Pavle Marinkovic  ( violín ),
Paul Saffery ( teclado ), y Denisse Scholz en la voz, quienes entre violín piano y voz nos hicieron recoger con la imaginación y nuestro oídos música bella y afiatada de películas, de tonadas celtas y hasta de los Beatles.

Los presentes lo pasamos estupendo además de haber un ambiente familiar y entre muchos se conocían.
El arte puede evocar muchos sentimientos gratis y bellos.para algunos puede ser su niñez, su primer viaje, un  largometraje en familia, inolvidables etc.
Pero lo más gratificante de todo es que de una llamada o una simple invitación por Whatsapp puedes salir de un concierto renovado feliz y lleno de arte en tus sentidos.
Aplaudimos la forma de hacer arte, difundirlo y mejorar la calidad de vida de amigos y vecinos.
Celebramos la creación del Trío da capo y ya estamos ansiosos de volver a ser invitados a un concierto para disfrutar de su plácido, tranquilo y magnífico espectáculo.
El desempeño de sus artistas es de muy buen nivel alcanzando momentos muy bellos al escuchar la dulce y perfecta voz de Denisse.
No se necesitan grandes espacios ni infraestructura especial, un poco de ingenio y organización entre quienes comparten una inquietud permiten disfrutar de un momento inolvidable.

Recomendados

Acerca de Carola Gómez 11 Articles
Carolina es vecina de La Reina, gestora cultural y vocera de la Agrupación de Comités de Seguridad de la comuna