Radio dejando huellas se adjudica fondo de medios

El Fondo de Medios de Comunicación Social otorgado por el gobierno de Chile tiene como objetivo «financiar, en forma complementaria, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región, informando sobre su acontecer económico, social y cultural, fortaleciendo los procesos y estrategias de cada zona.» y por tercera vez la Radio Dejando Huellas se adjudica este fondo.

La señora Rosa Rodríguez recibiendo el fondo

La radio, que transmite en la comuna de La Reina en el 106.5 FM, y que puede ser escuchada por internet desde su página web, postuló un proyecto llamado «Un nuevo mundo» por $3.532.333 que según nos comentó su directora la sra. Rosa Rodríguez Villouta, será una  «ayuda para mejorar  el equipamiento, en esta oportunidad, transmisor, mantención general de antena y equipos.»

La radio comunitaria y ciudadana tiene una variada parrilla de temas comunales, de seguridad, cultura, religiosos y de conversación que se pueden ver y escuchar también en Facebook.

Nuestras felicitaciones para este medio amigo y los mejores deseos de éxito en sus planes.

Recomendados

Acerca de J M Doren 126 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. jmdoren@ok.cl Sitios de mi autoría