Carta Cristián del Canto

Estimadas vecinas y vecinos

Comienzo por agradecer el apoyo que recibí en las elecciones del 15 y 16 de Abril, no solo a quienes votaron por mí sino que a todos quienes me apoyaron incluso teniendo otra opción. Es para mi un motivo de orgullo haber obtenido la segunda mayoría comunal y la primera de la oposición, creo que se debe al trabajo permanente que hemos venido haciendo para lograr una comuna más integrada y amable.

Quiero aprovechar este espacio para destacar a mis compañeros y compañeras con quienes representaremos a la fuerzas progresistas en el concejo ya que tenemos un factor en común que es muy poderoso, venimos desde las organizaciones sociales de la comuna. Esto implica de alguna manera que las OOSS entraron al concejo comunal por lo que debemos representar esas voces en la administración municipal. Así mismo debemos trabajar con los y las demás concejales para buscar consensos y avanzar en la línea de las demandas sociales que nuestro pueblo exige. Nos tocará ser concejales en un periodo histórico del país, mientras se escribe la nueva constitución, que es el resultado de la visibilización de esas demandas por una sociedad y un estado que garantice los derechos esenciales.

Estaremos luchando desde el concejo comunal por una comuna solidaria, equitativa, sostenible y a escala humana y desde nuestro territorio estaremos aportando a un proceso de transformaciones sin precedentes en nuestra historia. Solo nos falta el apoyo de ustedes para hacer de nuestra comuna y nuestro país el lugar que queremos para desarrollarnos en plenitud. En cada lucha, por la vivienda, los espacios públicos, la calidad de vida, la igualdad de género, la protección de nuestro medio ambiente, los adultos mayores u otras demandas sociales y ciudadanas estaremos poniendo todo nuestro esfuerzo y colaboración .

Un abrazo comunal

Cristián del Canto

Recomendados

Be the first to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*