Carta Cecilia González Hansen

Vecinos y vecinos de La Reina,

Es para mi un profundo orgullo estar desde Junio próximo en el Concejo Municipal como su Concejala, teniendo como primer consideración llevar su voz al municipio, atender sus inquietudes,  llegar donde la institucionalidad talvez no está llegado y fiscalizar en función de la probidad y la transparencia.

 

Con mucha humildad y responsabilidad asumo este desafío para aportar en el desarrollo de nuestra comuna, teniendo a las personas como el centro de la gestión pública, considerando el respeto a la naturaleza y también la necesidad de contribuir para el desarrollo de un proyecto comunitario integral, que considere a la comunidad en su plena diversidad territorial, social, económica, política, sexual. Todos/as somos importantes, y para ejercer en plenitud como Concejala espero contar con ustedes.

 

Buscaré que el proponer y comunicar  sean verbos que me acompañen en este camino, manteniéndolos informados/as de lo que pasa en nuestra comuna y canalizando sus inquietudes y necesidades donde sea pertinente, velando  también porque la participación de vecinos y vecinas sea un principio que reforcemos con ahínco en pro del bien común.

 

La Reina es una comuna con aproximadamente 92 mil habitantes, la proporcionalidad de hombres y mujeres es más o menos similar, pero lideran la cifra las mujeres, es por este motivo que quiero compartir con ustedes que una de mis motivaciones principales es apoyar el desarrollo de una gestión municipal con enfoque de género de manera transversal para potenciar la riqueza de nuestro territorio y todos sus talentos, con el objetivo de contribuir a disminuir las brechas de género que se presentan en distintos ámbitos, abordar el cuidado local, los emprendimientos de mujeres y la prevención de la violencia, entre otros puntos relevantes. Confio plenamente en los equipos municipales, su experiencia y disponibilidad para realizar en conjunto proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

 

Quedo a su total disponibilidad como vecina y su Concejala.

 

Afectuosamente,
 Cecilia González Hansen,

Recomendados

Acerca de J M Doren 118 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. juan.manuel@lareina.news

Be the first to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*