Carta María José Herrera

Estimados vecinos y vecinas:


Con todo el orgullo de ser parte de esta hermosa comuna, de ser vecina, quiero presentarme: soy María José Herrera Brummer, concejala electa por La Reina.

Quiero agradecer a todos los vecinos, amigos, comerciantes y feriantes de La Reina que me apoyaron en esta aventura y que vieron en mi a una persona que puede y quiere trabajar por una comuna más segura y con vecinos más unidos.

Tal como Uds. quiero un futuro en donde podamos construir comunidad, manteniendo y mejorando la vida de barrio que nos caracteriza y enfatizando mi idea que la seguridad somos todos. Aquí nadie se puede quedar fuera y esta concejala representará a cada uno de Uds.


Soy mamá, esposa, periodista y he sido dirigente social por más de 6 años. Me encanta el deporte, juego Voleibol desde los 10 años, amo cocinar y me encanta pasear en bicicleta, mi medio de transporte favorito, porque puedo oler y vivir la ciudad.

El sello de mi gestión será el terreno y la cercanía. Soy una vecina más, que recorrerá la comuna para conocer y entender los problemas de cada uno de Uds. Desde ya los invito a trabajar juntos, a conocernos, a reconocernos. Aquí cabemos todos.

No haré promesas que no pueda cumplir, ese siempre ha sido mi sello, pero pueden tener la seguridad que podrán contar conmigo para apoyarlos y que pondré toda mi energía en cumplir mi labor.

Me despido con un abrazo afectuoso en estos difíciles momentos y con la esperanza de que juntos haremos una comuna con verdadera alma de barrio.

María José Herrera y su familia
María José es vecina, mamá de tres hijos y esposa.

Recomendados

Be the first to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*