Carta Fernando Encina Waissbluth

Estimados vecinos y vecinas de La Reina:

Mi nombre es Fernando Encina Waissbluth, y el 28 de junio, gracias al apoyo de ustedes, asumiré como Concejal en nuestra comuna. Quiero agradecer a todos/as y cada uno/a quienes confiaron en la propuesta que colectivamente hemos levantado para La Reina.

Este nuevo desafío es para mí una enorme responsabilidad. La Reina está en mi ADN y por eso siempre he trabajado y me he esforzado en lograr lo mejor para nuestra comunidad. Además de vivir y estudiar en nuestra comuna, desde  hace 13 años que participo en distintas organizaciones sociales, inicialmente en comités de allegados de Villa La Reina y en plataformas de planificación urbana. Además junto a un gran grupo humano fundamos hace cinco años la  Universidad Popular Villa La Reina, espacio en el que seguimos construyendo una mejor educación para todos/as.

Como concejal electo les propongo una concejalía transformadora, en consonancia con los procesos de cambio que  estamos viviendo como país, que sea un aporte real y concreto para todos y cada uno de los vecinos y vecinas, y que al mismo tiempo de potenciar la organización social para defender nuestras ideas para una mejor comuna, e impulsar iniciativas desde la ciudadanía, fiscalice los asuntos de la administración para que en conjunto logremos que La Reina sea un gran lugar para vivir.

Tengo la convicción de que podemos impulsar transformaciones democráticas y avanzar hacia un municipio que promueva nuestros derechos humanos y sociales, para que nuestra comuna avance en sintonía con las transformaciones que Chile y los chilenos y chilenas necesitamos, y por las cuales seguimos movilizados/as y avanzando.

Muchas gracias por su apoyo y confianza. Trabajaré sin descanso para estar a la altura. Cuenten conmigo siempre y hagamos de esta concejalía una herramienta colectiva para seguir construyendo una comuna y una sociedad más justas.

Con todas y todos, La Reina Renace.

Un gran abrazo.

Fernando Encina Waissbluth
Psicólogo clínico
Director Universidad Popular Villa La Reina
Concejal Electo La Reina.

Contacto +56 9 2222 0389

Recomendados

Be the first to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*