Denuncian Acoso Sexual en el Club de Tiro La Reina

Según un reportaje emitido por Chilevisión desde hace tiempo corría el rumor de que en el club de tiro La Reina (de carácter privado) un profesor acosaba sexualmente a alumnas del recinto.

ImagenEl profesor sacaba fotografías por debajo de la falda a alumnas mientras se acercaba a «darle instrucciones», “Me decía que abriera más las piernas para estar más firme en la posición y poder disparar. Yo me acuerdo que a los hombres, los otros instructores que estaban al lado haciendo clases, nunca le dijeron ‘oye, abre las piernas”

El Club de Tiro La Reina fue objeto de polémica en la comuna cuando en el año 2018 la Municipalidad de La Reina (sin consulta al concejo municipal)  firmó un convenio con la empresa, para que los vecinos podamos acceder a sus servicios a un precio preferencial. En aquella oportunidad la concejala María Catalina Rubio criticó la medida porque muchos vecinos lo han interpretado como un llamado a armarse y puede ser tomado como un incentivo para tomar la justicia por mano propia.

Ver el debate sobre el club de tiro en La Tercera, entre el concejal Covarrubias y la concejala Rubio

 

 

Recomendados

Acerca de J M Doren 118 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. juan.manuel@lareina.news