Liceo de la Plaza Ossandón

No importa si cuando estudiaste allí, se llamaba liceo 15, B64, Luis Cruz Martínez o Eugenio María de Hostos, hoy existe existe una invitación para ti.

Se ha iniciado el proceso para articular una red de ex estudiantes, ya se realizó la primera reunión pero el 9 de Septiembre se realizará un segundo encuentro virtual. Si deseas participar por favor toma contacto por email con Emilia Rivero, ella es una ex alumna de la generación de 2018 y está impulsando esta iniciativa con apoyo del liceo, la puedes contactar en el mail emi.armadrid@gmail.com.

Y ya sea que puedas o no participar pero conoces ex alumnos o profesores que pudiesen estar interesados por favor comparte esta información con ellos a fin de que la iniciativa de formar el «Club de amigos del LEMH» pueda dar su fruto esta primavera.

 

Si lo conoces estás invitado a ser parte del club de amigos del Liceo Eugenio María de Hostos en La Reina (foto del grupo Liceo 15. La Reina en Facebook )

Recomendados

Acerca de J M Doren 129 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. jmdoren@ok.cl Sitios de mi autoría