Velatón de recogimiento y oración por los vecinos asaltado en Loreley

Una noche de recogimiento y oración se vivió ayer  en la calle Loreley, frente al domicilio de la familia Quiroga Gómez,  lentamente fue llegando la comunidad para orar y hacer un acto de apoyo a los familiares.

El dolor y estupor de los vecinos es inmenso y se siente la rabia y molestia contra quienes son los actores de la seguridad en la comuna y gobierno.
Participó el padre Marcelo de la parroquia San Carlos Borromeo, quien llamó a la unión de los vecinos, a trabajar juntos y apoyarnos en nuestras necesidades y requerimientos.
Mucha reflexión y conversación en distintos grupos frente a tal conmoción y desazón. Este delito ha sido brutal marginal y gravísimo, rompiendo por siempre la paz y tranquilidad de una familia excepcional y reconocida en la comunidad. Don Bernardo Quiroga diácono de dos parroquias, su señora ministro de comunión y su hijo enfermo y postrado que necesita cuidado continuo y diario.
Hechos de esta magnitud crean una gran catarsis social.y un impacto durísimo ante nuestras confianzas frente a las autoridades de seguridad locales y gubernamentales.

Recomendados

Acerca de Carola Gómez 11 Articles
Carolina es vecina de La Reina, gestora cultural y vocera de la Agrupación de Comités de Seguridad de la comuna