Música en una casa de La Reina

El domingo 13 de Mayo se presentará en un ambiente familia una tertulia musical con Meraki Dúo

Meraki Dúo es un dúo chileno de guitarra, violín y voces, conformado por Pavle Marinkovic (violín y voz) y Max Zagal (guitarra y voz), fundado en el año 2014.

Meraki Dúo presenta una propuesta musical en torno a la idea de “El viaje”, buscando llevar a los auditores por un recorrido musical a través de diversos lugares del mundo.

En este viaje se recorre música de más de 20 países, tales como: Argentina, Brasil, EE.UU., Francia, Italia, Grecia, Serbia, Hungría, Rusia, Turquía, Israel, entre muchos otros.

La interpretación de los temas se atiene al formato de guitarra y violín, y voces, que cantan en los idiomas originales de los países de donde provienen las canciones. Una variedad de ritmos, estilos, ánimos e idiomas son presentados a los auditores, buscando sorprender con cada nueva pieza.

Recomendados

Acerca de J M Doren 129 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. jmdoren@ok.cl Sitios de mi autoría