
La muerte de un hombre de 40 años en situación de calle está siendo investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI, tras incendiarse un kiosko que le servía como hogar.

El cadáver del indigente fue encontrado en la calle a un costado del Complejo Educacional La Reina, en la calle Parinacota con Alcalde Castillo Velasco. Se presume que hacía meses pernoctaba en el lugar.
El subinspector Francisco Inostroza Riquelme de la BH, confirmó el sexo de la víctima e indicó que tendría alrededor de 40 años y al parecer sufría de adicción., era adicto a las drogas.
Aún no se puede precisar si fue o no una acción de terceros, la Brigada de Homicidios trabaja con sus peritos a fin de determinar el foco del incendio y su causa.

Hoy varios vecinos sintieron las sirenas de varias compañías. Según las palabras de los apoderados hubo alumnos que se vieron muy afectados al enterarse de la trágica noticia y ser testigos de las llamas.
