Detenido presunto homicida de La Reina

Como informamos oportunamente en la madrugada de hoy 21 de mayo una vecina del sector de Loreley con Simón Bolivar resultó con heridas que le causaron la muerte en un asalto al interior de su hogar. También su familia recibió con heridas de gravedad y se encuentran hospitalizados.

Los asaltantes huyeron en el vehículo de la familia hacia el sector de Peñalolén, donde la policía uniformada logró dar con su paradero, produciéndose un tiroteo que terminó con un delincuente herido. El acusado, Ariel Mena Suazo (18) alias «el chico mono», registraba 21 detenciones por diferentes delitos. Según declaró asaltó la casa sustrayendo joyas para cambiarlas por pasta base.

En horas de la tarde se efectuó la audiencia de control de detención a la que asistió el alcalde de La Reina, quien también anunció que apoyará a la familia y que se hará parte del proceso judicial.

La formalización se realizará el jueves 24 de mayo gracias a que el cuarto Juzgado de Garantía de Santiago extendió el plazo de detención-

Revise las declaraciones del alcalde sr. J. M.  Palacios

Recomendados

Acerca de J M Doren 120 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. jmdoren@ok.cl Sitios de mi autoría