Una persona muerta y dos con riesgo vital en asalto en La Reina

En la mañana de hoy continúan las diligencias policiales en el sector

En horas de la madrugada un asaltante solitario ingresó a un hogar en la calle Loreley a la altura de Simón Bolivar, comuna de La Reina. La dueña de casa de 63 años recibió heridas con arma blanca que le provocaron la muerte. Su esposo e hijo se encuentran con riesgo vital al recibir el mismo tipo de heridas.

La investigación está a cargo de la PDI la que entre otras cosas, deberá aclarar si el delincuente actuó en solitario.

El sector fue cerrado para permitir la acción de las policías.

El primer informe de seguridad indica:

Siendo las 01:00 de la madrugada Carabineros recibió llamado de vecinos por portonazo en Loreley 656, nuestra central se entera por llamado de Bomberos quien alerta una clave de rescate, al constituirse personal de nuestra unidad se entera de que se trata de portonazo con resultado de homicidio por heridas corto punzantes en contra de la dueña de casa, además el marido de la víctima resulta con heridas de carácter graves también por arma blanca, siendo trasladado a un centro de urgencia con riesgo vital, en el domicilio también vive un joven con enfermedad mórbida quien fue traslado con heridas leves a la urgencia . En el sitio del suceso se constituye la Brigada de Homicidios, personal de la Fiscalia y varios canales de televisión. A esta hora se desconoce identidades de las víctimas nuestros móviles se mantienen al margen para no intervenir en la investigación permaneciendo apoyando en el cierre del sitio del suceso.

 

Recomendados

Acerca de J M Doren 120 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. jmdoren@ok.cl Sitios de mi autoría