Comienzan los trabajos del complejo deportivo Talinay

Los terrenos donde hace poco tiempo se produjo el memorable incendio de ramas a inicios de noviembre están destinados a la actividad deportiva y son administrados por la Asociación de Fútbol La Reina.

Hace algunos meses debían haberse iniciado los trabajos para habilitar allí dos nuevas canchas de fútbol con pasto sintético y las instalaciones relacionadas para una buena práctica de este deporte.

Habiéndose ya despejado el terreno de las ramas que quedaban los trabajos no tardaron en iniciarse. Con la presencia del intendente sr. Claudio Orrego, de autoridades nacionales, comunales y dirigentes vecinales se puso la primera piedra este día jueves 7 de diciembre de 2017. Los trabajos deben estar terminados en abril de 2018. Esperamos que esto de un nuevo aire a ese sector que hoy luce algo abandonado y es usado como microbasural.

Recomendados

Acerca de J M Doren 120 Articles
Soy ingeniero en informática, interesado en las humanidades. Fundador y director de La Reina.news y otros medios electrónicos. Creo profundamente en que si dejamos de pensar y cuestionar(nos) no hay nada que nos diferencie de los primates. jmdoren@ok.cl Sitios de mi autoría