Último minuto: llamas en Complejo Deportivo Talinay habrían sido intencionales

Según informaciones de último minuto, el incendio, que se originó cerca de las las 3 de la madrugada, había sido intencional. Tal como se ve en la foto, hay un pirómano rondando la comuna. Los vecinos se sienten inseguros y muy enojados con la Municipalidad, pues pese a los múltiples llamados de atención a la autoridad por el ramaje acumulado, los vectores y el foco de un posible incendio, nada se hizo.

Hacemos un llamado a los vecinos a denunciar actos como este, pues hay varios sectores donde la autoridad ha acumulado ramas tras la nevazón, como la Aldea del Encuentro, el costado Parque Padre Hurtado, entre otras y nadie desea que vuelva a ocurrir lo mismo.

Algunos nos preguntamos porque simplemente no se pulveriza la madera con maquinaria especializada, como se hacía en administraciones pasadas, para evitar actitudes incendiarias y la llegada de ratones a nuestra querida comuna. Habrá que esperar que nuestros dirigentes dejen la política un poco de lado y se pongan los cascos y parkas de trabajo, porque los vecinos necesitamos soluciones ya.

Recomendados

Acerca de María José Herrera 27 Articles
Periodista e Historiadora - Asesora en Comunicación en Brümmer Comunicación Corporativa S.A. - Vecina de La Reina