Llaman a protestar contra los narcos

El candidato a diputado Cristóbal Acevedo (DC) ha citado a un cacerolazo en contra del narcotráfico en La Reina

Cacerolazo ¡Basta de Narcotráfico en La Reina!

El narcotráfico esta matando nuestros barrios. Por eso los vecinos de La Reina nos debemos movilizar.

Hagamos ruido para que las autoridades entiendan que así no podemos vivir tranquilos en nuestros barrios.

¡Porque también hay narcotráfico en el sector Oriente de Santiago!

En la Villa La Reina ya es frecuente ver cómo los microtraficantes actúan a plena luz del día y amedrentan a los vecinos, que no se atreven a denunciar.

No queremos esperar a que la situación sea irreversible.

Súmense al cacerolazo que realizaremos este martes 24 de octubre a las 20:00 horas en calle Andacollo 451, esquina Chapilca (donde está la Parroquia San Juan Bautista).

Comenzamos en La Reina y esperamos que este movimiento crezca ¡Nos vamos a hacer escuchar

Mas información: https://www.facebook.com/cristobal.acevedo.ferrer/

 

Recomendados

3 Comments

  1. Interesante iniciativa de un candidato a diputado! Sería importante saber cuál es la posición de fondo de este candidato sobre el narcotrafico que tiene origen y por lo tanto, su solución, de mi punto de vista, en la Cámara de Diputados que, con la prohibición, genera las aberrantes ganancias de este tráfico!
    Bastaría con legalizar y regular el comercio de las drogas, para eliminar el narcotrafico y transformarlo en una actividad lícita, como el comercio de muchos otros vicios igualmente peligrosos para el ser humano, el alcohol, el tabaco o el juego!

    • Hoy el consumo de drogas genera al menos tres problemas, 1) Un problema de salud del consumidor y para su entorno. 2) Un problema de seguridad provocado poe el consumidor, por ejemplo un conductor drogado o borracho sonlo mismo, 3) el problema delictual asociado al tráfico. Estoy de acuerdo en que la legalización termina con el tercero, pero ¿cómo propones atacar los otros dos, que podrían incluso incrementarse?

  2. Juan Manual, los enormes recursos que se podrían quitar a los delicuentes y recaudar con elevados impuestos sobre las drogas deberían permitir financiar no solamente grandes campañas de educación y de prevención de las drogas, sino también recursos para responder a los problemas de salud de los drogadictos y atacar las condiciones sociales que favorecen las adiciones.

Los comentarios están cerrados.